miércoles, 30 de junio de 2010

REFLEXIÓN FINAL


Quería ir terminando, no sin antes destacar algo que creo importante, es cierto que al tener el examen de ésta asignatura el último y no disponer de tanto tiempo como me gustaría no he podido desde un primer momento trabajar todos los contenidos que se han dado en la asignatura de manera intensa, pero ahora, justo cuando queda tan poco para el final, me he dado cuenta, de que tal vez debido a mi situación familia, que todos conocéis, sólo he podido asistir a seminarios, prácticas, tutoría y en algún caso alguna clase teórica, resaltando con esto que en las dos o tres clases de teoría que he asistido me he enterado de mucho, y además he tomado apuntes que le dan sentido a muchas de las diapositivas de los temas, lo que no sucede con otras muchas partes del tema, lo que hace que tenga que poner mucha más dedicación a su estudio, incluso en algunos casos ni tan siquiera tengo muy claro lo que se quiere explicar.
Con todo esto no quiero resaltar otra cosa sino que, creo que esta es una asignatura a la cual seria necesario asistir al 100% de sus clases, pues sino, no es que te pierdas, pero si que no te sientes tan competente como tal vez te hubiera gustado.
Ha sido un placer, no me queda mas que decir que voy a seguir intentándolo, estudiando y comprendiendo hasta el último momento y hasta mi último día de clase, así me mantendré siempre actualizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿En qué dia cae...?