viernes, 25 de junio de 2010

5 comentarios:

  1. Hola, ya veo que al final has conseguido poner el JClic.
    Está muy chulo, la voz también queda muy bien. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien ha quedado al final!
    Yo también tengo problemas para subir mi JClic, y aún no he podido solucionarlos...

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta mucho vuestro J.clic!Creo que el tema del agua es muy importante y rico para trabajar en Infantil, así empezamos a concienciar a los niños del uso del agua. Ah por cierto, ¡me encantan los dibujos¡

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado el JClic, a pesar de las penurias que has pasado para colgarlo, al final ahí está! ;)

    Por cierto, Jclic con licencia creative commons seguro, ya que los dibujos son de creación propia.

    Ánimo! un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho vuestro JClic, porque trabajáis un tema sobre el que sin duda hay que inculcar una serie de hábitos como el respeto y el bueno uso del agua en Educación Infantil, tal y como hacéis, y además con trabajo extra por la elaboración de los dibujos.
    Genial! Enhorabuena!

    ResponderEliminar

¿En qué dia cae...?