miércoles, 30 de junio de 2010

RECURSOS NIÑOS

Estoy dándole una ojeada a las páginas que las profesoras nos ofrecieron de recursos para niños y ya me ha encantado la de KERPOOF, es estupenda, puedes hacer de todo.
De las primeras no tengo mucho que decir, son para ver vídeos están muy bien.
También me gusta y me parece enriquecedora la de pintar en grupo, esta muy bien para los alumnos.
Slide también la he agregado a mi blog, está muy chula.
Justintv está muy bien porque ves programas en directo, toondo y tonstunes también me han gustado mucho, pero todavía sólo he visto una mínima parte. es muy entretenido todo, ya he creado una canción.Jeje
N i que decir de la página de los cuentos interactivos, esta muy bien para entretener, y además es en español.
La página para aprender inglés voy a ver si me sirve para mi, ya que mi nivel no es muy bueno.
De las bibliotecas virtuales he visto un libro en español de una niñita rubia.
ESO ES TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿En qué dia cae...?