martes, 1 de junio de 2010


A estos momentos del curso sé que no es muy lógico hablar sobre las expectativas que tenia sobre la asignatura, pero puedo recordar que me gustaba el tema que trataba, pues las nuevas tecnologias me parecen interesantes, y es algo distinto, que se sale de lo que siempre hemos trabajado en las aulas, un trabajo donde metias la cabeza entre el papel y el boli y ya esta. Bueno cierto es que una vez cursada esta asignatura ya no es correcto hablar de las nuevas tecnologias como si únicamente se tratase de usar el ordenador, la pizarra digital, y todo lo nuevo que va apareciendo, pues no son lo único que incluimos en las nuevas tecnologias. bueno volviendo a lo referido a las expectativas, tambien tengo que decir, que cuando empezamos los temas y comenzamos a dar lo que era un recurso y lo que no lo era me asuste un poco, pues no me queda muy claro la diferenciación. pero eso lo soluciono con la práctica y con la teoría del tema. En fin..... Lo que realmente espero es que sepa introducir todos los conocimientos que me han sido dados, y que mis alumnos aprendan mucho conmigo utilizando todo tipo de recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿En qué dia cae...?